Cada vez más personas eligen un camping donde disfrutar de sus días de vacaciones gracias a las ventajas que ofrecen estos lugares únicos que combinan convivencia, diversión y descanso.
Vivimos en una era donde las tecnologías están presentes en nuestro día a día, y no solo en el apartado laboral sino también en nuestro tiempo de descanso y disfrute. La necesidad de una buena conexión de Internet se ha hecho cada día más indispensable en nuestros hábitos de descanso y de tiempo libre, desde la lectura de periódicos o medios de comunicación hasta usarla, por ejemplo, para el visionado de series de tv o películas o para jugar on-line. Hoy ofrecer una buena conexión a los clientes es tan indispensable y básico como ofrecerles suministro de agua y electricidad, pues los clientes así lo demandan y valoran muy negativamente los establecimientos que no lo ofrecen.
Cuando un cliente busca un lugar donde pasar unos días de descanso, lo mínimo que requiere son las mismas prestaciones de confort que disfruta en su casa. Por ello hemos diseñado un proyecto en el que cada parcela, sea ésta una unidad de acampada, un mobil-home o un bungalow, disponga de una conexión individual, con velocidades desde 100 a 300 Mb simétricos, y con diferentes tipos de conectividad (Ethernet o Wifi), ofreciendo al usuario velocidades reales bidireccionales y un servicio de máxima calidad.