XTEL OFRECEMOS DOS MODELOS DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO AL CLIENTE FINAL,
siempre con la misma calidad, pero con diferentes formas de acceso y contratación del servicio.
siempre con la misma calidad, pero con diferentes formas de acceso y contratación del servicio.
(La experiencia adquirida y el excelente resultado en el nivel de satisfacción del usuario nos lleva a recomendar este modelo, que es ya el habitual en el sector hotelero). El camping asume la comercialización de los servicios de conectividad, incluyendo en sus tarifas de alojamiento el coste del servicio de Internet FO y de Televisión, como de si de un hotel se tratara. El coste para el camping, por unidad de alojamiento y día, será la que se establezca en el contrato entre XTEL y el camping o resort, pudiendo el camping repercutir a sus clientes el importe que su política comercial le aconseje.
XTEL proporcionará al camping, de forma totalmente gratuita, conectividad de 300 Mbps, tanto para sus oficinas como para los restantes servicios que se hallen en el interior del camping.
La comercialización y prestación del servicio se realizará por parte de XTEL, con tarifas adaptadas a las necesidades de los clientes, por periodos de 1, 7, 14 y 30 días.
El camping se comprometerá a la promoción y difusión del servicio entre sus clientes, además de facilitar a los empleados de XTEL el acceso al complejo para la promoción y venta de sus servicios y, en caso de necesidad, de asistencia técnica.