SISTEMA DE ÚLTIMA GENERACIÓN
En la actualidad existe un gran número de clientes insatisfechos con el servicio de Internet de muchos campings y resorts, lo que supone que sea casi imposible conseguir un aprobado en la valoración media del mismo. Esto condiciona, como es bien sabido, el posicionamiento en los diferentes portales de búsqueda de alojamiento (Booking, Expedia, Hoteles.com, etc).
Dar una adecuada respuesta a esta demanda es posible gracias a la creación de una red de telecomunicaciones de nueva generación (fibra óptica) donde cada usuario disponga de su propia conexión individual, de la cual podrá hacer uso a través de ethernet (cable de red) con una calidad del 100% del servicio y/o a través de conexión wifi con canal de uso exclusivo.
Con la incorporación de la conexión por cable ethernet, además, nos permite garantizar la privacidad y seguridad del cliente durante la totalidad de la duración de su conexión, ya que en ningún momento compartirá su conexión con otros usuarios, y gozar de una latencia que permitirá a los clientes disfrutar, por ejemplo, de visionado de audiovisual en modo streaming y de juegos on line sin retrasos, cortes ni interrupciones.
La conexión mediante wifi también goza de las máximas protecciones que esta tecnología ofrece.